Zumoval estará presente en SIGEP 2023 del 21 al 25 de Enero en Rimini, Italia.

Podrá encontrarnos en el HALL D1 | STAND 031 donde nuestros comerciales le atenderán para asesorarle y encontrar el exprimidor Zumoval que se adapte perfectamente a sus necesidades y tipo de negocio.

Este año como novedad, Zumoval presenta el sistema Bye-Fly, un novedoso sistema que permite mantener la zona de exprimido libre de mosquitos y moscas. Somos la única empresa del sector que incorpora un sistema de similares características y estamos convencidos de que esto supone un avance y un paso más para seguir ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes.

 

Además, como en pasadas ediciones, Zumoval expondrá una gran variedad de sus modelos de exprimidores y licuadoras. Si desea concretar una cita con nuestros comerciales no dude en contactar con nosotros escribiendo un mail a info@zumoval.com.

Sobre SIGEP

Sigep presenta en 2023 su edición número 44.

Feria referente mundial del helador artesanal, la pastelería, panadería y el mundo del café.

Es el escenario perfecto para reunir a maestros artesanos de todo el mundo que presentan sus novedades, técnicas vanguardistas y los mejores sabores y calidades.

Puede encontrar más información y adquirir las entradas para visitar la feria en su página web oficial https://en.sigep.it/

 

¡Nos vemos pronto!